(La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Esta página no se hace responsable de las opiniones vertidas por su autor)

jueves, 24 de marzo de 2011

Cancionero: "La calle es un beso frío"



Hice escombros este vaso
apurando una rabia cruel.
La calle es un beso frío
y luces rojas de burdel.

Me echaron del Mc’Mierda
por la pulpa de una pendeja.

Este instinto de madeja
es suspiro de cañón.
Por la noche estoy cansado
y cómo late el muñón.

Hoy zafé del queso viejo
y en las tejas el viento quieto.

Otra vuelta y me clavo
al grumete del rincón;
el alcohol enroca penas
al oído del montón.

Ser débil es una rutina
a la sombra de mi espina.

Destrocé las sillas viejas
y me tragué dos botellas;
la sonrisa es golpe bajo
cuando me acuerdo de ella.

¿Cuánta ginebra y nicotina
hace falta
para caer en la ruina?


No hay comentarios:

Publicar un comentario