(La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Esta página no se hace responsable de las opiniones vertidas por su autor)

lunes, 23 de mayo de 2011

Face to face vía mail: Héctor Delmas



-¿Qué andas haciendo por acá?
Alguien me colocó en este lugar y este tiempo, y estoy tratando de hacer las cosas como mejor puedo.
-¿Qué es el arte?
Es una forma de expresión, que el hombre aun no comprende totalmente, solo sabe que es capaz de emocionarse hasta las lagrimas cuando le llega al corazón
-Cuando eras chico/a, ¿Eras caprichoso con la comida?
No, nunca lo fui, mi familia era muy humilde, y si no comías lo que te servían, solo quedaba como alternativa el hambre.
-¿Fabio Zerpa tiene razón?
Es un místico, no concuerda con mi concepto racional de la naturaleza, y de lo divino
Creo que encontró un “curro” en un tema que es inquietante para el hombre, y que hasta el momento, ni las religiones, ni la filosofía le dio respuesta.
-Alguna vez, ¿lograste concretar un sueño?
Si, y solo sirvió para generar nuevos sueños
-¿Duele ser artista o se la creen para pasarla mejor?
Ser artista es una vocación, en la cual se auto condenan al hambre, algo similar a los travestis que funcionan cuando son jóvenes, y luego con los años están marginados
Será la parte sufriente del hombre, que se infringe sufrimiento por un ideal particular, o un defecto de su personalidad.
-¿Crees en el empacho?
Nunca tuve tanta gula, ni comida, para empacharme, así que no puedo aportar mi experiencia en ese tema (si fuese sobre vino o cerveza sería distinto)
-¿Los artistas trabajan o se hacen los giles?
El arte en si es un trabajo, que no da satisfacciones económicas, pero cuando llega el aplauso y el reconocimiento, ese momento vale por todos los salarios.
-¿Para qué crees que nos compramos un televisor?
Porque la sociedad moderna nos genera muchas horas libres, y muchas personas no saben qué hacer con ese tiempo, ni quieren pensar en los problemas reales, es un chupete electrónico!!
-¿Cómo crees que va a estar el clima en los próximos días?
Será acorde a la naturaleza de nuestro entorno, con climas depresivos o eufóricos, según la parte de la bipolaridad en que se encuentre cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario