(La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Esta página no se hace responsable de las opiniones vertidas por su autor)

martes, 11 de enero de 2011

        En ocasiones, algunos seres humanos me infunden una cierta piedad, de esas que te dan ganas de agarrarlos de los cachetes y darles un sonoro beso en la frente. Para aquellos rayados susceptibles de siempre dije, "en ocasiones" y "algunos", y al que le quepa el saco que se lo ponga.
          Hoy leí, no con raro asombro una noticia que me dieron ganas de llorar de ternura, pero terminé despatarrado en el piso por la risa.
           La noticia decía, textualmente: "Debemos estar preparados a nivel mundial para un posible ataque extraterrestre". No es para llorar (de la risa o de lástima, usted elija), que tiernos...
           Pronto me imaginé, tirándoles con gomera a los platillos voladores (con la camiseta de Piluso, claro); o cantando todos tomados de la mano "We are the world..." y con los ojos en blanco; o los titulares de la noche: "Se incrementó en un 500% el uso de marihuana en estos últimos días"; o todos poniéndonos caretas de Susana Giménez para dar lástima, entonces los tipos van a decir: "Dejá estos ya están colonizados, pobrecitos"; o emitiendo por gigantescos autoparlantes interconectados internacionalmente, música de cumbia villera, Ricki Martin, Emanuel Ortega, reagetton, música electrónica y entonces se generaría algo así como un país parlante y destrozaríamos los oídos de los alienígenas; o construir una gigantesca pantalla que se vea desde la luna y transmitirles, en directo el programa de Tinelli; y hay más, muchas más que no las quiero mencionar para no avivar giles, porque atenti, que seremos un planeta subdesarrollado pero tenemos nuestra armas secretas que nos protegerían de cualquier ataque extraterrestre viniere de donde venga. Les comento bajito, si nada de lo que propongo da resultado, si ninguna de nuestras armas secretas o ultrasecretas puede con ellos, todavía tenemos el arma letal, el as en la manga, la daga escondida en la muñeca, todavía tenemos "El Misil", si patrona El Misil "Carlitos 1"; mire hacemos así: Primero le tiramos el misil "Jorgito 1" y esperamos un tiempo, luego le mandamos el "Carlito 1" ellos lo recogen, esperamos unos años y nosotros los conquistamos a ellos. Seguro, doña, créame. Uuuhhh... dejé la plancha enchufada. No se preocupe don José y usted tampoco patrona, lo de los extraterrestres lo tenemos dominado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario